"Si llegan buenas ofertas a Independiente, venderemos"




Héctor Maldonado, Secretario general del 'Rojo', pasó por los micrófonos de 'Muy Independiente Radio' y se refirió al mercado de pases. Además, sostuvo que se pretende mantener la base del equipo, entre otras cuestiones deslizadas. "Si llegan buenas ofertas al club, venderemos", tiró.

"Nosotros denunciamos en CONMEBOL que Daronco (Anderson) nos perjudicó y esto fue reconocido por Domínguez (Alejandro). Ellos entendían que el árbitro actuó de mala fe", comentó en el inicio. Y añadió: "Confiamos en el presidente de la Confederación. Un hecho como el que ocurrió con ese juez no se va a dar otra vez".

Por otra parte, 'Yoyo' sostuvo: "Vamos a seguir peleando y no nos pasó por la cabeza renunciar. El gobierno daña todo lo que gira alrededor de Hugo (Moyano)".

Y prosiguió: "Tenemos las cuentas en regla en el club. Casi todas las deudas en pesos las pudimos solucionar, solo quedan algunas en dólares" .

"A Ciancio (Claudio) le hicimos juicio por haber estafado al club. Él con la complicidad del presidente y la jefa de seguridad anterior estafaron a Independiente"
, lanzó Maldonado.

A su vez, adujo: "Estando acá nosotros no generamos deudas y tenemos los sueldos al día. Las deudas que tenemos en dólares las queremos arreglar cuando se estabilice este tema de la moneda en el país".

Y contó: "Teníamos un tope de dólar de $17 pero lo actualizamos y corregimos el contrato de algunos jugadores aunque la mayoría tiene contrato en pesos".

Por otra parte, el Secretario General del elenco de Avellaneda comenzó a deslizar cuestiones sobre el venidero mercado de pases: "Si a Independiente le llegan buenas ofertas va a vender. Holan (Ariel) hará una evaluación de a quienes va a tener en cuenta y a quienes no. Trataremos de no vender a quienes el entrenador tenga en cuenta para lo que viene".

Y añadió: "A Holan lo veo con mucha fuerza y muchas ganas. Él es muy importante para el club. Se merece respeto por el empeño del día a día que tiene. No tenemos nada para cuestionarle".

"Independiente va a incorporar de acuerdo a lo que se vaya si no, nos quedaremos con este plantel",
completó. Al mismo tiempo que comentó: "Sánchez Miño (Juan) seguramente extenderá su contrato por un año más".

Y continuó: "Zarza (Juan Román) va a jugar en Independiente, estamos terminando de arreglar todo. La semana que viene firmaría".

"Aún no definimos la situación de Brítez (Emanuel). Debemos sentarnos para resolverlo. Unión por su parte no haría uso de la opción por Damián Martínez. Me parece que va a volver al club",
contó.

Asimismo, el dirigente rojo tiró: "Para junio, las canchas de Domínico van a estar listas. En Wilde seguramente se harán algunas de césped sintético".

Y lanzó: "Del 3 al 13 de julio Independiente hará la pretemporada en México. Se entrenará y habrá amistosos allá".

"Se va a revisar el contrato firmado por Meza (Maximiliano), creo que es más plata la que le corresponde a Independiente de la cual se habla",
concluyó Héctor Maldonado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar