"Se acercaron desde Independiente"



Leonel Miranda dialogó en Campanas del Infierno y se refirió a un llamado dirigencial por parte de Independiente. Además, habló sobre su presente futbolístico.

“Hubo un acercamiento por medio de un llamado de gente de Independiente. Es algo lindo que se vuelvan a fijar en mí por mi presente. Eso significa que hice las cosas bien y me agarra en un buen momento de mi carrera", deslizó Leonel.

En referencia a Independiente, Miranda explicó: “Siempre tuve un aprecio gigante con la gente de Independiente y traté de manejarme de manera respetuosa. Siempre fui autocrítico  y reconozco que también me equivoqué. He salido mucho y la gente te juzga por esas cosas”.

“Me fui a préstamo a Estados Unidos porque Almirón no me iba a tener en cuenta. Tuve la posibilidad de quedarme allá pero quería volver a tener la chance en Independiente y al volver las cosas no fueron así”. continúo el volante

Para finalizar, Miranda habló sobre sus compañeros en Defensa y Justicia: "Togni se convirtió en un jugador que el equipo, luego de su lesión, nunca pudo reemplazar. Blanco fue de menor a mayor y cuando encontró la plenitud es un jugador desequilibrante”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar