"Queremos volver a ganar la Sudamericana"



Ariel Holan habló en conferencia de prensa una vez terminado el partido en Perú, allí contó lo que dejo esta clasificación, y lo que le queda al equipo por delante.

Para comenzar el entrenador dejo en claro que la actual Copa Sudamericana y la Copa Argentina representan el principal objetivo de Independiente: "En el inicio del semestre, nos pusimos como objetivo la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Lo positivo es ganar. Eso nos posibilita terminar la serie ganando ambos partidos y darnos confianza, retomamos el buen camino y nos da tiempo para prepararnos para lo que viene”.

Por otra parte destacó el trabajo del equipo en cuanto a generación de jugadas de peligro: “Independiente tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo y no las pudo capitalizar. Cuando vos no convertís y el rival sabe que necesita marcar, se entusiasma y va en busca del resultado. En el segundo tiempo con el ingreso de Pizzini tuvimos más jugadas y comenzamos a delinear el triunfo".

Al momento de hablar de Cecilio Dominguez, el entrenador del Rojo expresó: "Domínguez hizo tremendo esfuerzo. Cuando mejore de tres cuartos para adelante le va a dar varias alternativas a los compañeros para que lleguen al gol. Será muy importante para todo el equipo".

Cerca del final volvió a remarcar lo importante que es esta competición para el club: "La Copa Sudamericana es muy importante para nosotros porque nos da una plaza para la Copa Libertadores y porque queremos volver a ganarla. Empezamos a encontrar funcionamiento y eficacia en los últimos partidos, en ese punto de vista estoy conforme".

Para terminar trajo tranquilidad ante la sobre la salud de Martín Campaña, que en la noche de hoy salió reemplazado: "Lo de Campaña creo que no es nada. Milton Álvarez entró muy bien, algo que no es sencillo hacer en los últimos minutos y en las circunstancias en las que se dio, él hace mucho que no jugaba. Por mas que entrenes no es lo mismo, y menos en la altura" .

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar