"Los chicos jugaron con mucha pasión"



Leandro Stillitano dialogó con De La Cuna Al Infierno luego del triunfo de Independiente ante Estudiantes y habló del rival y del desgaste físico de los jóvenes del Rojo.

"Estamos contentos por el resultado pero con bronca porque no jugamos como entrenamos. Aunque luego con la expulsión cambió todo. Al final, los chicos jugaron con mucha pasión. Desde lo numérico es bueno ganar y que no nos hagan goles", deslizó el DT de la reserva.

En referencia al desgaste, Leandro explicó:"La realidad es que influyó la cercanía de los partidos, porque el de Boca fue muy intenso, entonces el desgaste mental y físico es mucho"

"Tuvimos un bache de 7 minutos en los cuales nos sacaron la pelota. Cuando la recuperamos tuvimos algunos acercamientos. Estudiantes intenta buscar jugando al fútbol, por momentos lo pudimos contrarrestar y por momentos no", opinó Stillitano sobre el encuentro. 

Para finalizar, el ayudante de campo en la primera de Independiente, dijo: "La realidad es que el juez dejó pegar mucho pero son seres humanos y se pueden equivocar. Desde adentro uno se da cuenta, lo bueno es que los chicos solamente jugaron al fútbol"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar