Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente perdió 3 a 2 en su visita a Colombia frente a Rio Negro Águilas, en un partido de muy bajo nivel por parte del equipo de Ariel Holan te traemos los puntajes.


TITULARES:

M. Campaña (5): Poco trabajo en el primer tiempo. Sin embargo no pudo contener la uncia jugada peligrosa del rival, si bien el remate fue esquinado su reacción fue muy tardía. Poco en el segundo gol. Nada que hacer en el tercero.

F. Bustos (5): De menor a mayor en el primer tiempo, comenzó siendo desbordado por Mauricio Gomez y le costaba pasar al ataque. Luego del empate rival tomo la lanza y participo más en lo ofensivo, pero no pudo rendondear un buen partio.

A. Franco (4): Mal partido del central. Perdió la pelota del primer gol y dejó al equipo mal parado en la salida. En su segundo sale y no llega a cerrar, no estuvo bien ni en el anticipo ni en los cortes.

G. Burdisso (4): Un partido muy parecido a su compañero de zaga, no pudo tampoco pesar en el área rival con su juego aéreo, se durmió en una jugada que pudo ser peligrosa en el primer tiempo, pero Bustos lo salvó. Muy mal al igual que toda la defensa

G. Silva (4): Poco en la marca, no paso al ataque en todo el primer tiempo, funciono varias veces como relevo de Burdisso, en la jugada del segundo gol se resbala y le deja la pelota servida al rival.

N. Domingo (5): El mas participativo del medio, en la marca y en el juego, con su entrega buscaba despertar a sus compañeros, nunca lo logró. Le pegaron mucho aun así no se amedrento.

F. Silva (2):Flojo en todo, lento en la jugada del gol y en todas aquellas donde tuvo que participar. No pudo colaborar ni en la marca ni en la distribución.

P. Hernández (5): Algo incomodo se lo vio en la izquierda, con pocas alternativas para asociarse ya que Silva no pasó en el ataque en el primer tiempo, y Cecilio estaba muy cerrado como delantero. Intento algunas personales que no llegaron a buen puerto.

P. Pérez (4): Caso idéntico al de Hernandez, no gravito ni se asocio, se perdía por la banda derecha y por momentos se cerraba para buscar el balón, sin poder hacerlo.

M. Benítez (4): El poco juego del equipo aisló a los delanteros, mete un pase genial para el gol de Domínguez. Después se lo vio quejoso y molesto, es amonestado en una jugada innecesaria por patear la pelota con violencia en un lateral.

C. Domínguez (5): Gol y muchas corridas para Cecilio en el primer tiempo. Luego del pase de Benítez define muy bien por arriba del arquero. Tuvo algunas jugadas personales que no pesaron por estar muy solo arriba. En el segundo no pudo pesar y se fue perdiendo entre los centrales, la posición de 9 no lo favorece.

INGRESARON:

S. Romero (6): A los 10´ minutos por F. Silva, logró aprovechar y un gol luego de una buena jugada de Pizzini, le dio mas preocupación a los defensores colombianos. Era necesaria la presencia de un 9 de área.

Pizzini (6): A los 20´ del segundo tiempo. Entró y cambio el partido, un desborde muy bueno para el centro y gol de Romero, hizo por la derecha lo que ningún jugador había podido, desbordar y centrar.

Gaibor (4): Entró a los 35 del segundo por Pablo Pérez y casi que le paso lo mismo que al exBoca, no pudo hacer jugar al equipo ni pesar en el medio.

LO POSITIVO: Lo único bueno es que el resultado aun deja con chances a Independiente que ganando 1 a 0 en Avellaneda pasaria de fase.

LO NEGATIVO: Todo, desde el funcionamiento de la defensa, el poco juego y contención del medio y la poca asociación de la ofensiva. El equipo no encuentra un rumbo en su juego y perdió contra el antepenultimo de la liga colombiana.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar