Floja jornada ante el "Ciclón"



Las divisiones inferiores de Independiente se midieron, este sábado en el Predio de Villa Domínico, a San Lorenzo en el marco de la novena fecha del campeonato. Y se cerró la jornada con 3 empates y 3 derrotas.

El día comenzó con el empate en 1 de la Séptima con el tanto concretado por Maximiliano Santa Cruz, mientras que después Suica anotó sobre el final para que el "Ciclón" se hiciese de la igualdad.

Luego, la Octava cayó por 3 a 1 en un partido muy flojo, fundamentalmente en la primera mitad. ¿El gol? Lo anotó Valentino Piccolini. En la visita, convirtieron Arias, Herrera y Mallea.

En el último turno, la categoría más regular de Independiente, la Novena, se hizo de un empate por 1 a 1 con el tanto de penal de Benjamín Funes Bello, en la primera mitad, mientras que Díaz anotó en el rival.

En Ciudad Deportiva, por su parte, la Cuarta perdió por 1 a 0 producto del gol de Ríos. La Quinta igualó sin emociones, mientras que la Sexta cayó por la mínima de 1 a 0 con el tanto de Ávalos.

La próxima fecha se disputará el viernes por la mañana y será ante Atlético Tucumán. Las mayores jugarán en Villa Domínico. Las menores, en tanto, harán lo propio de visitante.


Info y redacción: Aldana Valdéz

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar