Acentúa los trabajos



El plantel de Independiente se entrenó este viernes por la mañana en el Predio de Villa Domínico de cara a lo que será el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas Doradas en Colombia. A continuación, los detalles.

Los futbolistas realizaron trabajos aeróbicos, rutas de pase, movimientos defensivos, combinación en ataque, pelota parada y fútbol en espacios reducidos. En el mismo, el equipo estuvo integrado por los mismos interpretes que en la jornada de ayer: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez y Martín Benítez.
Nicolás Figal, por su parte, continúa entrenándose de manera diferenciada debido al desgarro de grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha. Este sábado será evaluado para determinar si se le dará o no el alta médica.

Carlos Benavídez, Gastón Togni y Gonzalo Verón (distensión en el isquiotibial derecho), siguen trabajando aparte en el campo y en kinesiología debido a sus diversas lesiones.

Este sábado por la mañana el plantel volverá a los trabajos en el Estadio "Libertadores de América", a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar