"Noto que me gana la ansiedad"




Cecilio Dominguez pasó por los micrófonos de la 990, para hablar de su actualidad en Independiente. A continuación en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles. 

 “Noto que me gana la ansiedad de querer hacer goles, pero luego de los partidos pienso que ya va a llegar, eso se trabaja y no debo estar desesperado”, comenzó con su análisis el extremo del "rojo", y añadió que “Debo trabajar y no estar desesperado”

 En cuanto a su buen arranque en el club, el paraguayo aseguró que "el grupo me brindó todo el apoyo al igual que el DT y la gente que trabaja en el club"

 En referencia a su posición dentro del campo de juego afirmó que "Yo juego de extremo por la izquierda, estoy más acostumbrado por la banda pero también me gusta jugar de punta. No es igual pero me siento bien. Me gusta tener la pelota, no esperarla pero juego sin problemas por le medio"

 "El Profesor tiene su idea y su forma de jugar. Copiamos lo que él quiere, pero nos falta un poquito más, pero el buen grupo va a ayudar que eso funcione mejor”, sostuvo Dominguez sobre la actualidad de Independiente.

Por ultimo, al ser consultado sobre las diferencias del futbol mexicano con el argentino destacó que “No me gusta comparar con México, yo creo que cada equipo y cada entrenador tiene su forma de trabajar y sus exigencias. Acá tenemos un lindo grupo, que se está armando bien y es la base de grandes cosas”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar