Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente empató, 1 a 1, con Argentinos Juniors, y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa de la Superliga. De la Cuna al Infierno te acerca lo mejor, lo peor y los puntajes que dejó el papelón de esta noche.

MARTÍN CAMPAÑA (5): No había tenido participación hasta los 28 de la etapa final, cuando decidido a hacer tiempo para que lo atiendan a Burdisso. ¿El resultado? Burdisso no fue autorizado a reingresar y Argentinos consiguió el empate.

NICOLÁS FIGAL (-): Debió ser reemplazado a los 10 minutos de la primera etapa por un fuerte dolor en el aductor derecho.

ÁLAN FRANCO (3): Mala primera parte. La mayoría de sus cruces fueron a destiempo. Perdió a Batallini en la acción del empate. Decididamente mal partido.

GUILLERO BURDISSO (6): Lo más firme en el fondo. Tuvo el gol en dos cabezazos suyos, carentes de puntería. Artífice fundamental del 1 a 0 con un testazo que dio en el palo y tomó Pérez. Tuvo el triunfo, si no fuese porque el arquero rival tapó de forma magistral su remate sobre la hora.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (5): Argentinos Juniors salió decidido a jugar por su costado y se las arregló bastante bien la etapa inicial. En el complemento siguió en esa tónica.

PABLO PÉREZ (8): Lo mejor del equipo. Eje de los ataques rojos y batallador en el medio campo. Salieron a buscar sacarlo del partido, como cada rival. Bien ubicado para tomar el rebote y rematar para su tanto.

NICOLÁS DOMINGO (4): Gran anticipo y centro en la previa del gol de Pablo Pérez. Hasta ahí, lo suyo, no había sido bueno. Aunque mejoró, ya amonestado, salió luego del empate.

PABLO HERNÁNDEZ (2): Muy mal encuentro del ex Celta. Casi no participó del juego.

FRANCISCO PIZZINI (4): Muchos intentos de desborde, con poca claridad.

SILVIO ROMERO (5): Increíblemente, sigue siendo el encargado de las pelotas paradas cuando debería ser quien las defina. Discreto partido del centrodelantero.

CECILIO DOMÍNGUEZ (5): Sigue sin ser el de los primeros partidos. Encaró permanentemente, con muy poca suerte.

Ingresaron:

EMMANUEL BRÍTEZ (5): Ingresó para jugar de lateral y lo suyo fue aceptable.

MARTÍN BENÍTEZ (5): Saltó al campo con el partido en ventaja y pasó desapercibido. Sólo un remate, débil, de media distancia.

FERNANDO GAIBOR (6): Reemplazó a Nico Domingo. Chávez evitó que un remate suyo se colara en el ángulo.


Lo Positivo: Ímpetu para ir a buscar el triunfo, aunque sólo eso. Nada de juego e ideas.

Lo Negativo: Mala planificación. La lógica indicaba que el Visitante iba a hacer ese juego y el Rojo nunca supo imponerse desde el juego. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar