Lo positivo, lo negativo y los puntajes








Independiente cayó ante Argentinos Juniors, tras una pálida actuación, y De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor, lo peor y los puntajes de cada futbolista.

MARTÍN CAMPAÑA (6): Buena noche del Capitán, quien tapó casi todo lo que llegó a su arco. En el primer gol no tuvo responsabilidad. Dio un rebote tras el primer remate de Hauche, pero no pudo hacer otra cosa por la violencia y la distancia del disparo. En el segundo, en cambio, descuidó el primer palo. En el último tampoco tuvo responsabilidad.

FABRICIO BUSTOS (4): No pudo controlar a Gabriel Hauche, quien lo superó en casi todo el primer tiempo. Salió lesionado, envuelto en llanto, por una lesión en su tobillo derecho, tras el gol del empate del Bicho.

NICOLÁS FIGAL (4): Mejoró con el ingreso de Franco, cuando pasó de jugar de primero a segundo marcador central. Hasta ahí fue una catarata de imprecisiones.

EMMANUEL BRÍTEZ (2): Mal partido del ex Unión, que volvió a tener un error que costó un gol. No se acopló bien con Figal. Sufrieron mucho. En la segunda mitad pasó a jugar de lateral, pero no levantó. El segundo y tercer gol fueron por su sector y el fue espectador de lujo.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (5): Si bien no fue el mejor partido del lateral, le alcanzó para ser el más destacado de la última línea.

PABLO PÉREZ (6): Buena primera parte. Recibió un regalo de Torrén, corrió 20 metros para quedar mano a mano con Chávez, quien tapó el remate, la tomó Silvio Romero, quien con un amague dejó en el camino a dos defensores y volvió a habilitar al ex Boca, que la clavó en el ángulo, con el arco a su merced. En el complemento siguió siendo de lo mejor, pero no contó con jugadores para asociarse.

NICOLÁS DOMINGO (4): Pobre partido del volante central, que no pudo hacer pie.

PABLO HERNÁNDEZ (4): Floja primera media hora, en la que no tocó el balón. Luego pudo asociarse con Pablo Pérez en varias oportunidades para generar circuitos de juego. Fue reemplazado por Gaibor.

MARTÍN BENÍTEZ (4):  Nunca pudo imponer su juego. Estuvo bien controlado por Gómez. Fue reemplazado por Pizzini.

SILVIO ROMERO (5): Se lo ve muy bien físicamente. Tuvo participación clave en el gol de Pablo Pérez, eludiendo a dos rivales y sirviéndole al gol al ex Xeneize. En el primer tiempo, también, erró un mano a mano que se le fue apenas ancho. En el segundo tiempo volvió a fallar en una clara y, tras eso, sirvió la contra que derivó en el tercer tanto del local.

CECILIO DOMÍNGUEZ (6): No es el de los primeros partidos pero su entrega es admirable. Convirtió el segundo gol, de cabeza, que puede ser vital de cara a la revancha.


Ingresaron:

ÁLAN FRANCO (4): Sigue muy lejos de su máximo nivel. No transmite la seguridad habitual. Sufrió mucho con los delanteros rivales.

FRANCISCO PIZZINI (6): Con poquito, hizo mucho más que Benítez. Tiró un muy buen centro para Domínguez, que deja con vida al Rojo para la revancha.

 FERNANDO GAIBOR (5): Entró y tuvo mucha dinámica. Pidió siempre la pelota, tiró un par de buenos centros, y hasta probó rematar de larga distancia, apenas desviado.


Lo Positivo: 
Poco. No fue un buen partido del equipo. Sólo la confirmación en la levantada de Pablo Pérez. Otra cosa para rescatar es que no se perdió por más goles y los dos tantos, en condición de visitante, pueden ser claves para la revancha.

Lo Negativo:
El nivel general del equipo, pero sobre todo, el de los defensores, quienes se vieron superados de forma permanente por los delanteros locales. Otra cuestión a tener en cuenta es la lesión de Bustos, quien se fue con gestos de muchísimo dolor.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar