“Extraño mucho a Independiente”



Ezequiel Barco habló desde Atlanta con “Súper Mitre Deportivo” y contó detalles de la relación afectiva que mantiene con Independiente.

 “Hoy tengo mi cabeza en Atlanta, pero me gustaría volver en otro momento a Independiente”, comenzó diciendo el autor del gol en el Maracaná, y sumo: “Extraño mucho a Independiente”.

Por otro lado se refirió a la donación de dinero que le hizo al club, para que este pueda construir las canchas en el predio de Dominico: “Fue una decisión que ya tenía en la cabeza. Quería dejarle algo a Independiente, una parte de mi transferencia”.

Ya hablando de su carrera personal el jugador analizó su ausencia en la selección sub-20: "No recibí ningún llamado de la Selección. Irme del fútbol argentino me alejó un poco. Al estar jugando en Argentina sos nombrado siempre, y por ahí al fútbol de Estados Unidos no le dan tanta importancia. Pero sigo trabajando para llegar a la Selección", expresó y agregó: “Creo que no me llaman porque en su momento no fui al Mundial. Yo quería jugarlo, pero Independiente no me cedió. Y hasta ahora no volví a recibir un llamado de la Selección”.

Para terminar habló del Tata Martino y de aquel momento en que el DT lo separo del plantel: “Se lo extraña acá. A mi me dejó un gran aprendizaje y terminé con una muy buena relación. Él tomó una decisión y yo la respeté porque cuando lo hizo, vino y me habló de frente”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar