"En este club es en donde mejor me sentí"



Juan Sánchez Miño dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente ante Binacional por Copa Sudamericana y se refirió a su gol y al rendimiento del equipo.

"Sin dudas que fue uno de mis mejores goles. Lo esperé mucho este gol, lo necesitaba. A través de los años que pasaron, todo fue muy lindo para mí. Tengo una gran relación con la gente del club y con los hinchas, hoy disfruto de un presente muy bueno. Tuve un gran crecimiento. Es el mejor lugar donde me sentí. Ojalá pueda extender el contrato", deslizó el defensor.

Además, el autor de uno de los goles se refirió a la vuelta con Binacional: "La altura influye pero nosotros nos tenemos que preparar para eso y fijarnos en las cosas que debemos ajustar. Lo tendremos en cuenta y entendemos que la serie no está terminada"

"Creo que siempre trabajamos para que la gente se sienta identificada con el equipo, luego se plasma mejor o peor, lo bueno es que hoy el resultado acompañó y eso pone contento a la gente que nos viene a ver", finalizó Sánchez Miño.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar