1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Empate clasificatorio


(Foto gentileza: Club Atlético Independiente)


La Reserva de Independiente, empató 1 a 1 frente a Talleres de Córdoba en aquella provincia, en el marco del partido de vuelta de la Copa de la Superliga de la categoría. El empate de visitante le permitió al rojo acceder a la próxima fase en donde se medirá con Boca. 

El primer tiempo del partido fue parejo, durante los primeros minutos el elenco cordobés tuvo mayor dominio pero no conseguía profundidad.

Hasta los 30 minutos, las situaciones más claras fueron del local que exigió poco a Bacchia. La posibilidad de gol mas concreta de Independiente fue una media bolea de Mauro Molina tras un desborde de Chaco Martinez.

La paridad continuó y se vio reflejada en el empate parcial al final de los primeros 45 minutos.

Independiente dispuso de dos modificaciones para el complemento y cambió mucho la actitud. A los nueve minutos avisó en los pies de Soñora, luego de una gran jugada individual de Velasco y el centro atrás de Chaco Martínez.

Martínez, a los 15 minutos, capturó un rebote luego de una jugada individual de Chávez e impuso el primer gol del partido.

Los dirigidos por Leandro Stillitano tuvieron más espacios con el correr de los minutos, y se adueñaron de la mitad de la cancha. Pero a los 42 minutos, Mauro Valiente empató las acciones.

La intensidad con la que jugó Independiente el segundo tiempo es de lo más destacable. El empate de visitante le permitió al rojo acceder a los octavos de final del torneo.

Independiente formó con: Bacchia; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Gonzalez, D. Mercado, Alegre; Velasco, Molina, Braian "Chaco" Martinez

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled
Con la tecnología de Blogger.