"El gobierno está haciendo un daño terrible en los clubes"



El Secretario General de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado, calificó como "terrible" al daño que el gobierno de Mauricio Macri podrá realizar en los clubes si se aprueba el decreto que aumenta las retenciones en las ventas de entradas y transferencias del 6 al 6,75 por ciento.

Yoyo Maldonado subrayó que los clubes "van a estar muy mal" si se cumple el decreto que "aumenta las contribuciones patronales" porque "nadie está preparado para eso"

"Vemos que este gobierno no tiene límites. Se excede en todos los ámbitos y es un atropello para con nuestra institución", sentenció al aire del programa partidario Amplitud Independiente.

En continuidad con la línea económica del club recordó esta Comisión Directiva "no contrajo deudas" y pagó "toda la deuda en pesos". "Nos queda una deuda en dólares con una financiera, la que tenemos con Brindisi y la de Ciancio", agregó Maldonado.

Al ser consultado sobre el venidero mercado de pases, el dirigente detalló que "si no hay venta será muy difícil que Independiente compre algo".

Maldonado negó que sea"el momento"de que Independiente tenga un mánager y reconoció el interés en que Fernando Redondo sea el entrenador del club una vez finalizada la era Holan.

"Hoy tenemos como entrenador a Ariel Holan, nos dio muchas cosas y esperamos que nos siga dando más", sostuvo.

Al referirse a Holan, remarcó que "le cambió la cara" al club y que "creó un camino legítimo y verdadero".

"Todavía no tuvimos charlas para sumar a un goleador", deslizó Maldonado

Para cerrar,sobre el deseo de repatriar a Sergio Agüero negó que Independiente "le pueda pagar lo que le pagan" en el Manchester City.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar