"Disfruto de ser el DT de Independiente"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Domínico y se refirió a su continuidad como así también al próximo rival.

"Estoy muy contento, en el fútbol argentino es complicado llegar a los 100 partidos en una misma institución y disfruto de ser el técnico de Independiente", deslizó el DT.

En relación al partido que se viene, Ariel sostuvo: "La mirada positiva de jugar el domingo es que tenemos la oportunidad de realizar dos partidos. Es importante seguir creciendo y dar todo para conseguir los resultados que queremos. Haremos los ajustes que sean necesarios"

"Es complicado comprender que los equipos tienen etapas y los errores se solucionan entrenando. Es un esfuerzo muy gran que hicieron los jugadores porque cuando las cosas no se dan de buena manera, se arman novelas y eso afecta a los futbolistas. Fueron perseverantes y el equipo ya tiene una base de rendimiento que es muy bueno. Los jugadores no son robots, son seres humanos que tienen una historia y eso pesa. Cada uno tiene su característica y adaptarse no es fácil", explicó Holan sobre sus futbolistas. 

El entrenador de Independiente fue contundente cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un mánager: "Ya respondí, son decisiones del Presidente del club, no mías"

"Silvio Romero no jugó porque tuvo dos encuentros seguidos y estaba con algunas fatigas musculares lógicas. Ahora ya está bien. Burdisso ya está recuperado también, le faltará entrenamiento para volver de la mejor manera. Ya tengo casi todo el equipo listo salvo Gastón Silva, Verón y Benavidez. Mañana definiré el equipo" dijo el DT del maracanazo en el 2017

En la conferencia tambien se tocó el tema de los próximos refuerzos: "Hablamos informalmente sobre los refuerzos, salvo que pueda haber alguna transferencia. Estoy seguro de que el equipo está bien pero algún ajuste se hará con la idea de seguir jerarquizando el plantel"

Sobre su continuidad, Ariel aseveró: "Yo ya dije esto, nada cambia por ganar algunos partidos o no. Tenemos que hacer foco en lo que tenemos entre las mano, hay que resolver lo que viene, jugamos la Sudamericana y la Copa de la Superliga. Ojalá tengamos el problema de jugar más partidos, ahí está puesta mi cabeza, no en el futuro. No me puedo distraer, hay que estar ahora 100 por ciento en enfrentar al rival del próximo domingo. Eso es lo que me ocupa, no pienso en otra cosa"

"Argentinos tiene un equipo muy joven y muy dinámico, son picantes, habrá que cuidar mucho la pelota para no sufrir contragolpes y hacer nuestro juego", finalizó Holan.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar