Deberá mejorar en casa



Independiente jugó un muy mal partido, perdió 3 a 2, pero con un gol sobre el final logró achicar un resultado que le da más chances de darlo vuelta en Avellaneda.

A Independiente se le hizo complicado el partido desde el comienzo, se veía al equipo impreciso y desordenado en defensa. En los primeros minutos Argentinos llegaba con un remate de Hauche, luego otro de Alexis Mac Allister, que Campaña lograba controlar.

El partido continuo con Argentinos marcando hombre a hombre, sin dejar jugar al Rojo, la pelota era del local que controlaba los hilos del partido. Pero increíblemente, a los 27´ minutos y en la primera llegada de peligro Independiente se ponía en ventaja. Pablo Pérez se aprovechaba de un mal pase en defensa para que luego de definir ante la salida del arquero Chaves, le quede la pelota a Romero que vuelve a dejar solo a Pérez frente al arco, para que en el segundo intento marque el tanto.

Desde ese momento Independiente mostró una leve mejoría, teniendo mas la pelota y perdiéndose un gol increíble en los pies de Romero. Pero curiosamente, a la inversa del gol del Rojo, Argentinos aprovechaba un desborde por la derecha par que Hauche ponga el empate a los 40´. Todo como al principio.

En la jugada del gol Fabricio Bustos quedaba lesionado, llorando de dolor, unos minutos y los jugadores de Argentinos amaban un problema sin sentido, amarilla para Mac Allister y Hérnandez, el jugador del Bicho llegó a la quinta y se pierde la vuelta. Bustos sin poder reponerse salia para que ingrese Alan Franco. Minutos después, era amonestado Hauche quien también llegaba a la quinta. El primer tiempo terminaba en igualdad.

En el segundo tiempo los problemas de Independiente se profundizaron, a los 5´ minutos llegaba el gol de Spinelli en un error colectivo de la defensa, un desborde por derecha, seguido de un rebote en Campaña dejaban solo al delantero. El equipo de Holan no mostraba indicios de mejorar, no podia lastimar y sufría el 3 a 1 a los 40´ con un golazo de Gabriel Hauche.

Todo se tornaba oscuro para el Rojo, pero una buena jugada a los 44´ terminaba con un centro de calidad de Pizzini y la definición de Domínguez. Se lograba un 3 a 2,  que seria el resultado final, valioso, por el desarrollo del partido. Ahora Independiente deberá ajustar varias cosas y salir a ganar en Avellaneda. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar