Así llega Argentinos Juniors


Independiente y Argentinos Juniors tendrán su primer partido por la Copa de Superliga Argentina, el domingo desde las 20 en el Estadio "Diego Armando Maradona". En "De la Cuna al Infierno" hacemos la previa del encuentro, enterate cómo llega y cómo formará el "Bicho".

El equipo que conduce Diego Dabove culminó la temporada del torneo local, con 22 puntos producto de 5 triunfos, 7 empates y 13 derrotas. En la última jornada, perdió por 2-1 ante Patronato en Paraná, cuando el local lograba su permanencia en la categoría. En La Paternal, una fecha antes, había perdido 0-2 con Rosario Central.

Por otro lado, la semana pasada tuvo su estreno en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida y se impuso por 2-0 en el mismo estadio que recibirá al "Rojo". Los goles fueron en contra y de Batallini a los 77'. La vuelta de jugará el 2 de mayo.

Con alguna duda, así formaría Argentinos Juniors: Lucas Chavez o Federico La; Miguel Torrén, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Damián Batallini; Alexis MacAllister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar