A cerrar con una victoria




Independiente necesita, desea y anhela concluir la Superliga Argentina con un triunfo bajo el brazo en Rosario, este domingo desde las 13 y cuando tenga la posibilidad de enfrentarse a Central.

El elenco comandado técnicamente por Ariel Holan llegará al cotejo en el "Gigante de Arroyito" luego de superar a Vélez por 2 a 1, el pasado fin de semana. Asimismo, hilvanó un triunfo más, pero este en el estreno en la CONMEBOL Sudamericana, por 4 a 1 ante Deportivo Binacional.

Bajo estas condiciones y aún sin confirmación, todo parecería indicar que, según como lo expresó en la conferencia de prensa de mitad de semana, el técnico no haría demasiadas modificaciones. En repaso, el once estaría integrado por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Asimismo, completan la lista de citados que ya se encuentran en Rosario: Milton Álvarez, Alan Franco, Gastón Silva, Francisco Silva, Fernando Gaibor, Mauro Molina y Ezequiel Cerutti.

Central, por su parte, arribará luego de superar a Argentinos Juniors en La Paternal, por 2 a 0 y con los goles de Leonardo Gil y de Alfonso Parot. De cara a este domingo, el equipo estaría integrado por Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar