"Tenemos que mantener la línea de juego"


En la previa del choque ante River, por la Superliga, Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa y dejó varios conceptos acerca de la actualidad y el futuro cercano del equipo y sus objetivos.

Acerca de lo que fue el triunfo ante Aldosivi, y la gran cantidad de goles que se desperdiciaron, señaló: "Siempre hablamos, después de los partidos. Desde que arrancamos este semestre jugamos 4-2-3-1 o 4-3-3, así que el equipo tiene una línea en la que todos podemos rotar de posición. Obviamente el que más incómodo estuvo, porque no es su posición natural, fue Cecilio, pero fue el que más situaciones de gol tuvo. Pero más allá de eso, tenemos que mantener la línea de juego. Si repetimos lo de Aldosivi, en el Monumental, es crecer, y es lo que vamos a buscar. Ser protagonistas. Va a ser un partido abierto en el que los dos vamos a tratar de ganarlo con nuestras armas".

"Siempre el que viene es el partido más importante, más alla de que sea un Clásico. Necesitamos volver a ganar. Nuestro principal objetivo, de acá al fín del semestre, es clasificar a la próxima Copa Libertadores y tenemos que prepararnos bien para las tres posibilidades que tenemos para eso", agregó, haciendo referencia a las posibilidades que posee el Plantel de obtener el pasaje al certámen, como ser Superliga (el más lejano), Copa de la Superliga o Copa Argentina.

Con respecto al arbitraje, trató de no generar suspicacias y dijo: "Ojalá el fín de semana cada uno haga bien su trabajo, y no tengamos que hablar del arbitraje de Lousteau".

Todavía no se sabe la alineación que dispondrá Ariel Holan para el domingo, si va a defender con 3 o con 4, y sobre esto, subrayó: "No trabajamos en lo táctico todavía. A partir de mañana, Ariel, planificará, pero no diferirá mucho de lo que venimos haciendo. Ya trabajamos con 4 o con 5 en el fondo, así que no sería un problema". Asimismo declaró que: "Ganarles sería ideal. Se van a enfrentar dos grandes equipos. Ambos intentamos jugar bien al fútbol y ser ofensivos. El que mejor maneje la pelota va a ser el que tenga más chances de llevarse el partido".

Pablo Pérez volverá al Monumental tras el incidente del piedrazo, por la final de la Copa pasada, y restándole importancia, fue tajante: "Pablo tiene trayectoria y experiencia y va a saber manerlo. Nosotros trataremos de ayudarlo pero el es un jugador maduro y sabrá llevar la situación".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar