"Sin duda necesitábamos una victoria"


  

Cecilio Dominguez pasó por conferencia de prensa luego del entrenamiento de la mañana y un día después de la victoria frente a Atlas que lo tuvo como figura del partido.

 "Sin duda necesitábamos una victoria, ayer llegó eso entonces hoy nos sentíamos mejor más abiertos a muchas cosas y realmente se trabaja diferente cuando se gana", analizó al comienzo.

Sobre el semestre irregular que está teniendo el equipo afirmó que "Nosotros sabemos en el club que estamos y no nos podemos permitir esa clase de partidos o seguidillas de no poder ganar, somos auto críticos y creo que ese es el camino, se tiene que empezar por eso y después trabajando"

"Cuando empecé a jugar acá en el club, creo que me sentí muy bien, muy cómodo, me sentí a gusto y eso ayudó mucho a que tenga buenos rendimientos. Obviamente el grupo también me ayudo por que es un grupo sano", aseguró sobre su actualidad en el club.

Por otra parte de los objetivos marcados a principio de temporada destacó que "Todavía tenemos chance de clasificar a la libertadores por la liga, la Copa Argentina empezamos muy bien, solo tachamos le clásico el resto de objetivos ninguno esta tachado"

"No me fijaba en la gente cuando llegue, lo primordial era hacer bien las cosas y eso es lo que lleva a que la gente te apoye", deslizó

Además agregó que "El profe (Holan) trabaja muy bien, hablamos mucho tiene conceptos muy buenos de juego que obviamente ayuda mucho para la experiencia de uno"

"Era muy importante el partido de ayer por que ganando como ganamos tenemos un envión anímico. Necesitábamos esa victoria por que se trabaja mucho mejor cuando se gana, ojalá que ya se vengan los resultados buenos", concluyó el atacante paraguayo.







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar