Retorno a los trabajos




El plantel de Independiente se entrenó este martes por la mañana en Villa Domínico con la mente puesta en el próximo partido de la Superliga, frente a Vélez en Avellaneda y con una semana larga debido al paráte por fecha FIFA. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca los detalles.

Aquellos jugadores que sumaron minutos en la derrota frente a River en el "Monumental", realizaron los ya habituales trabajos regenerativos. El resto, realizó una práctica de fútbol frente a Tigers F.C, elenco de Australia.

Por otra parte, Guillermo Burdisso hizo trabajos diferenciados debido a una molestia muscular en el aductor derecho. Se le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión. Asimismo, Ezequiel Cerutti (sobrecarga), Gonzalo Verón (esguince de tobillo), Mauro Molina (sobrecarga muscular en el aductor) y Carlos Benavídez (en recuperación tras la lesión en la rodilla), también hicieron tareas aparte.

A su vez, cabe destacar que Gastón Togni que fue operado por Patricio Riatti, uno de los médicos del club, comenzó sus primeros ejercicios de rehabilitación en las instalaciones de Independiente.

Este miércoles por la mañana, el plantel volverá a entrenarse en el Predio de Villa Domínico desde las 10. La prensa podrá acceder desde las 11.15 y hablará un futbolista en conferencia de prensa.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar