Por la recuperación en la Superliga




En el marco de la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina, el Estadio "Libertadores de América" abrirá sus puertas este domingo desde las 19.20 para albergar el juego entre Independiente y Aldosivi. El "Rojo", con la necesidad de mostrar una cara diferente a la de la pasada jornada ante Gimnasia.

El conjunto dirigido por Ariel Holan llegará al juego de este fin de semana luego de caer por la mínima diferencia de 1 a 0 frente al "Lobo", el domingo pasado y producto del tanto concretado por Lorenzo Faravelli y tras un bajísimo rendimiento de los de Avellaneda.

Los de Gustavo Álvarez, en tanto, llegar al "Libertadores de América" luego de caer por 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en Mar del Plata, pero habiendo cumplido con un aceptable rendimiento a pesar de la derrota.

Bajo estas condiciones y tras haber tenido un encuentro entre semana frente a Atlas en el estreno de la Copa Argentina, todo parecería indicar que el once que pararía Holan sería con: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Fernando Gaibor; Francisco Pizzini, Jonathan Menéndez y Cecilio Domínguez.

Asimismo, completan la lista de citados: Milton Álvarez, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Pablo Pérez, Francisco Silva, Martín Benítez, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti y el debutante en la nómina, Emanuel Mercado.

Aldosivi, en tanto, también parecería tener todo listo y, de no mediar inconvenientes, los nombres que estarían desde el comienzo serían: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Alan Ruiz; Javier Iritier o Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar