Pensando en Vélez



Este lunes por la mañana el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico ya con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana, en Avellaneda, ante Vélez.


Los futbolistas realizaron una entrada en calor en el gimnasio, a posteriori, se dispusieron a efectuar un ensayo de fútbol en espacios reducidos.


En el último equipo de 9 vs. 9 , se hicieron presentes: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Silvio Romero. De todos modos, cabe destacar que se alternaron tres veces los nombres.


Cabe destacar que Martín Campaña (Uruguay), Pablo Hernández (Chile) y Cecilio Domínguez (Paraguay), están afectados a sus respectivas selecciones.






En materia de aquellos que aún no están en condiciones, Francisco Silva, Guillermo Burdisso y Ezequiel Cerutti, se entrenaron de forma diferenciada. Mauro Molina compartió la mitad de la práctica junto a sus compañeros y, a su vez, hizo un tramo aparte junto al preparador físico. Por último, Carlos Benavídez y Gastón Togni continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.


Sobre el tramo final de la práctica, los jugadores llevaron adelante unas pasadas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar