1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"No jugamos bien"



Ariel Holan, director técnico de Independiente, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa luego de que su equipo cayera por 1 a 0 frente a Gimnasia en La Plata, este domingo por la noche. "No jugamos bien", sostuvo.

"No jugamos bien. Tenemos una racha que hay que revertirla laburando y tomando buenas decisiones. Después se hará un balance al cierre del semestre", analizó en el comienzo.

"No siento impotencia. Jugamos mal y no hay más para decir. Tenemos con qué revertir todo esto, pero estamos en una racha en la que nos está costando salir más de la cuenta", soltó.

Además, adujo: "Estoy mortificado porque no se dan los resultados, porque de a ratos jugamos muy bien, de a ratos muy mal y por momentos regular. No estoy contento, pero estoy tranquilo porque tenemos todas las herramientas para revertir esta situación. Estamos pasando por un muy mal momento que no pensábamos que estaríamos así".

"Intentamos ver si con más velocidad por el centro y con más dominio de la pelota por adentro para asistirlo a Cecilio (Domínguez), pero cualquier cosa que intentásemos se tornó difícil porque tuvimos una noche negra",
tiró sin filtro. Y añadió:  "No tuvimos un buen partido y la responsabilidad es mía".

Y prosiguió: "Creo que el equipo no tuvo falta de actitud. La rebeldía, en el fútbol, es jugar bien y nosotros no lo hicimos. No tuvimos un buen partido".

"Es difícil comparar el partido de Racing con este frente a Gimnasia. Evidentemente, la línea del equipo tiene que ir más por el rendimiento que se tuvo el fin de semana pasado y no el de este",
deslizó.

Por otra parte, marcó: "Lo que al equipo le costó en el primer tiempo, fue la profundidad porque sí tuvimos posesión. Y en el segundo, no tuvimos un buen partido. No es que no se encuentra la vuelta. Nuestra propia vuelta somos nosotros".

"El recambio necesita un poquito de paciencia y de autocrítica. Hay que tomar buenas decisiones y ajustar los detalles. Eso lo tengo que hacer yo como entrenador"
, dijo.

A su vez, el entrenador sostuvo: "Por suerte tenemos una pronta revancha el miércoles (por Copa Argentina frente a Atlas). De todos modos, todavía quedan muchos puntos por jugar. Tuvimos que hacer muchos cambios forzados para el encuentro de hoy y eso también es incómodo. Tenemos que recuperarnos para salir de esta racha negativa, que no era esperada. Tendremos que hacerlo con mucho sacrificio, esfuerzo, con buena toma de decisiones y todos juntos para salir de este momento que es muy incómodo".

"Algunos rendimientos no se condicen con los entrenamientos porque el equipo está muy bien entrenado, está preparado. Tenemos que intentar bajar un poco, tener tranquilidad y paciencia. No es un buen arranque querido por nadie, pero hay que tener calma para comenzar a hacer cosas simples y bien. Además, para no generar una ansiedad que nos lleve al error y a equivocarnos. Tenemos que volver a la línea de juego del partido ante Racing, aunque corrigiendo ciertas fallas. Nada más",
soltó Holan.

Y continuó: "Nosotros tenemos que pensar, más que nada, en cómo mejorar partido tras partido. Los objetivos estarán de acuerdo al rendimiento del equipo".

Asimismo, agregó: "Pienso que cuando uno tiene una mala racha, siempre hay factores de todo tipo. Hay que ir atacándolos uno por uno para que el equipo pueda tener esa respuesta que necesita".

"Necesitamos jugar y mejorar a partir de hacerlo. Hoy hubo muchos cambios y tenemos que estabilizarnos rápidamente porque todavía quedan muchos puntos por jugar. Empezaremos un torneo nuevo que para nosotros es importante, el miércoles. Hay mucho por hacer todavía",
concluyó el DT.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.