"Hoy fuimos mas directos y es lo que queremos"





 Ariel Holan, director técnico de Independiente, enfrentó los micrófonos en una conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo por Copa Argentina. 

 "Creo que esta copa siempre tiene sorpresas y creo que mas allá de la categoría son minutos de futbol que son importantes para seguir creciendo como equipo y creo que hoy tuvimos una buena actuación", analizó en el comienzo.

   
"Antes del partido hablamos de estar tranquilos de no querer hacer el segundo gol antes de hacer el primero y que fuéramos verticales y agresivos, eso es lo que creo que el equipo intento todo el tiempo" aseguró.


Y prosiguió:"Lo que me gusta es que el equipo sea vertical, sea agresivo, vaya para adelante, y que tenga mentalidad ofensiva y creo que eso el equipo lo tuvo desde la primer jugada del partido, hoy fuimos mas directos y es lo que queremos"

Sobre el partido con Gimnasia el pasado domingo aseguró que "Fue una derrota que nos molesto muchísimo por que ese no es el Independiente que queremos, totalmente diferente al del clásico. Pero bueno aveces el futbol tiene estos partidos y no hay que repetirlos nada más"

 "Yo represento un proyecto que no depende de los resultados al corto plazo, entonces cuando los resultados no son como uno quiere hay que hacer los ajustes en tiempo y en forma pero nadie nos va a torcer el rumbo por ningún motivo", analizó Ariel Holan sobre el presente del club.

Ademas agregó que "Todos los partidos son distintos nosotros estamos en una etapa de reconstruir un equipo y poder hacer los ajustes que correspondan para que Independiente sea competitivo"

"El semestre no arranco de la mejor manera, lo sabemos, nos duele pero también sabemos que el proyecto va mucho más allá de un semestre que no pudimos encontrar el camino de entrada", deslizó

Por último destaco que "Si Silvio (Romero) jugaba el partido de hoy perdía 48hs de entrenamiento y priorizamos el entrenamiento por sobre le partido"











 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar