Cumplió con su papel


Independiente llegaba como el favorito al partido frente a Atlas en los 32avos de final de Copa Argentina. El Rojo logró lo que se esperaba de su parte y ganó por 4 a 0 en el estado Florencio Sola .

El partido comenzó como se preveía con un Atlas replegado, buscando la contra, enfrente un Independiente manejando la pelota.  El Rojo movía el balón, buscando huecos en el fondo para poder lastimar al rival. Con los volantes a cargo de la creación y un Cecilio Domínguez eléctrico, llegaban las primeras jugadas de peligro, pero sin contratarse el gol.

La alegría parecía llegar toda junta. A los 12´ minutos, un desborde con centro de Pizzini termina en el centro del área donde Cecilio Domínguez anticipa a su marcador convirtiendo el primero. Dos minutos después, una buena pelota recuperada por Hernández  en la medialuna del área, posterior habilitación para Domínguez y el Paraguayo centra para Molina que solo bajo el arco marcaba su primer gol en Independiente.

Con el 2 a 0 arriba, el equipo de Holan aumento su dominio para volver a llegar con peligro. A los 27´ un buen cambio de frente de Gaibor, terminaba con un tiro en el palo de Cecilio Domínguez, el mejor del partido. Con el pasar de los minutos el rival se fue acomodando para recién llegar con peligro cerca del final, primero con un remate desde afuera, luego con un centro desde la izquierda que desvió Torancio y atajó Campaña. El rojo se iba en ventaja pero con una merma en su rendimiento de los primeros minutos.

En el segundo tiempo Independiente salió decidido y a los 5' tenía un mano a mano que Domínguez no podía cambiar por gol. Luego a los 7' con un remate de Gaibor que detenía el arquero. Minutos después Mauro Molina, con, una molestia, pedía el cambio, ingresó de Benítez e Independiente otra vez con falso 9.

A los 23' se empezaba a liquidar la historia, corner de Gaibor desde la izquierda, la baja Burdisso para Figal y este último la pone al lado del palo luego de peinarla. A los 35' otra jugada parecida centro desde la izquierda cabezazo de Burdisso, despeje del arquero que Hernández vuelve a meter para que el defensor tenga revancha y meta su primer gol en el club. El rojo finalizó 4 a 0 arriba y corto la racha negativa de partidos que traía. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar