Así llega River



Independiente irá al "Monumental" este domingo, desde las 17.45, para enfrentar a River por la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina. El próximo rival del "Rojo" empató sin goles por Copa Libertadores entre semana y previamente ganó por Superliga. En "De la Cuna al Infierno" enterate cómo llega River Plate. 

En el terreno local, el "Millonario" se impuso por 1 a 0 la última jornada ante Atlético Tucumán, en condición de visitante. La jugada y el gol fueron de Cristian Ferreira, uno de los últimos pibes que salió a luz de la cantera y que ya lleva 5 goles convertidos desde su debut. Además, tiene grandes chances de ir desde el arranque ante los de Ariel Holan. En la tabla, entonces, River tiene 39 puntos, ubicándolo cuarto.

En cuanto al plano internacional, el pasado miércoles por la noche tuvo su segundo partido por Fase de Grupos de Copa Libertadores y volvió a empatar: esta vez como local, ante Palestino de Chile sin goles. Antes lo había hecho por 1 a 1 con Alianza Lima en Perú, con gol del pibe Ferreira, de 19 años.

Marcelo Gallardo, el entrenador, no suele adelantar las alineaciones por lo que el equipo tendrá más de una duda según lo que trabajó en la semana. En principio, dependerá de si pone tres delanteros como ya lo ha hecho en su última presentación por el torneo local con Ignacio Scocco, Matías Suárez y Lucas Pratto o mantendrá el esquema más habitual con Pratto y Suárez o Santos Borré.

De no modificar el esquema, la probable formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Cristian Ferreira/Ignacio Fernández, Bruno Zuculini/Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Matías Suárez/Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar