A comenzar con el pie derecho




Este miércoles desde las 19.30 en el Estadio "Florencio Sola" de Banfield, Independiente comenzará su travesía por la Copa Argentina ante Atlas, en el marco de los treintaidosavos de final. ¿El objetivo? Comenzar con el pie derecho en un certamen que se le viene haciendo esquivo.

El conjunto liderado técnicamente por Ariel Holan arribará al juego de mitad de semana luego de caer por 1 a 0 ante Gimnasia, por la fecha 21 de la Superliga Argentina y contando con un flojísimo rendimiento, de lo más bajo en la era actual.

Por esta razón, y con la única intención de poder dejar atrás aquella negativa actuación ante el "Lobo" por el campeonato doméstico, el DT ya tendría en mente una probable formación aunque, a estas horas, aún se conservan ciertas dudas por puesto.

En principio, el once sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández o Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Jonathan Menéndez o Francisco Pizzini, Mauro Molina o Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Asimismo, completan la lista de citados: Milton Álvarez, Gastón Silva, Francisco Silva y Martín Benítez. Cabe destacar que Ezequiel Cerutti no fue convocado debido a un traumatismo de tobillo, mientras que Gonzalo Verón continúa con un esguince en la misma zona.

Atlas, en tanto, parecería también ya tener listo el probable equipo para enfrentar a Independiente este miércoles por la tarde-noche en Banfield. En repaso, formaría con Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Lucas Gallo, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Gonzalo Romero y Elías Torancio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar