"Son 7 finales"




Ariel Holan dialogó en rueda de prensa desde San Juan, en la previa del encuentro ante San Martín por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina.

El DT encaró la prensa sin declaraciones por la fecha del Clásico y en cambio destacó: ”No queda afectado este partido por lo que viene después. En el campeonato de nuestro fútbol todos los partidos son complicados. Son 7 finales”.

Ante la ausencia de Benitez y Silvio Romero, explicó: “Tenemos un buen plantel y cualquiera puede estar a disposición para jugar. Si tenemos un par que por alguna dolencia no puede estar, arrastrándola, era preferible parar para recuperarlos. Cualquiera lo puede reemplazar”.

Y sobre la permanencia de Menéndez, que se dio a conocer esta semana, Holan dijo: “Jonathan pertenece al club, el club apostó a él y tenemos mucha confianza de que va a poder rendir como esperamos. Él se quería quedar y nosotros queríamos que se quede”.

“Cada partido encierra una complejidad distinta. La temperatura, la cancha. Tenemos que estar a la altura”, resaltó sobre el estadio en San Juan. 

“Venimos trabajando con dos alineaciones: 4-2-3-1 y 4-3-3. La estrategia no saldrá de ahí”, refirió sobre el equipo que parará en cancha.

“Mauro va creciendo día a día. Mañana va a tener una chance de jugar desde el arranque. Ha jugado unos minutos con el equipos y entrena con nosotros desde junio de 2018”, fueron sus palabras acerca de Mauro Molina.

“Nunca perdí la calma. Estamos un proyecto que tiene etapas”, repuso y continuó con la formación: “Nicolás Domingo será titular. Hay que ir partido a partido. Burdisso está para jugar, se recuperó de una molestia en el tobillo y está para jugar Audio de De La Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar