"Sería lindo hacer un gol"



Guillermo Burdisso pasó por los micrófonos al terminar la práctica en Villa Domínico y aclaró el episodio sobre su lesión ante San Martín de San Juan. Además, afirmó que ganar el clásico sería un buen empujón anímico. 

"Me siento bien. Uno siempre que juega está contento porque puede demostrar todo lo que sabe dentro de la cancha. Sabemos que el nivel de competición es muy alto. El técnico no solo tiene que elegir en mi puesto si no en todo el equipo porque hoy el plantel es extenso. Estamos todos capacitados para jugar. Lamentablemente, Pablo Pérez no va a poder estar", declaró el zaguero.

Y también dio su visión sobre el arbitraje de Echenique: "Hice una falta sola en todo el partido y me sacó amarilla. El criterio me pareció raro. En el medio del partido no nos podemos enfocar en el árbitro y menos teniendo un jugador menos. Después obviamente lo revisamos y no nos gustó".

Burdisso fue consultado por el Clásico de Avellaneda: "El partido es muy importante, sobretodo para la gente, el hincha te lo hace saber. Son 3 puntos como todos los partidos. Nos vendría bien ganar por lo anímico también".

"Tratamos de estar siempre preparados. Cada semana y cada rival es distinto. Ariel (Holan) demostró que los que están bien físicamente van a jugar, si venís siendo titular o suplente sabés que podés saltar a la cancha en cualquier momento", volvió a referirse acerca de su titularidad.

"Dejamos pasar chances de sumar de a tres para acercarnos a otros equipos, por eso vendría bien también ganar el sábado", continuó. "Siempre es una linda posibilidad la de soñar un gol. Mi virtud es defender pero marcando y asistiendo también me gustaría ayudar al equipo. Sería lindo hacer un gol".

Con respecto a lo sucedido en San Juan, el central detalló: "Estoy bien, quiero aclararlo porque caigo mal y sentí que no podía seguir, pedí el cambio y cuando ingreso para salir me aflojó el dolor y pude seguir. Era el mismo tobillo que me había tenido que infiltrar. Siempre están las ganas de seguir y por eso espera hasta el último segundo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar