"Se nos escapó en un detalle”



Renzo Bacchia habló con De la Cuna al Infierno una vez consumada la derrota de la reserva frente a Boca por 1 a 0, allí el arquero uruguayo se refirió a todo lo ocurrido en el encuentro.

En primer lugar hizo un análisis de lo que fue el desarrollo del encuentro: Fue un partido muy parejo, los dos tuvimos casi las mismas chances. Nosotros el primer tiempo jugamos mejor, no supimos definir en el área, pero estuvimos bien”, expresó y luego explicó sobre la jugada que termino no en el gol en contra de Britez: “Creo que se nos escapo el partido en un detalle. En una jugada que mal entendíamos, Ema me la bajo y me la cambio de palo sin querer, son cosas que pasan en el fútbol. En el segundo tiempo no pudimos hacer el gol, nos desesperamos un poco, pero estamos bien vamos a pensar en Gimnasia”.

Al momento de referirse a su actuación el arquero  contó: “Me sentí bien, seguro. En el primer tiempo entramos un poco cansados, pero en el segundo tiempo entramos bien”.

Y cerca del final le dedico unas palabras a lo que vivió como jugador celeste, en el Sudamericano Sub20 donde se ubicó en el tercer lugar: El primer objetivo era clasificar al mundial. Logramos un tercer puesto que nos clasificó al panamericano, así que muy bueno.

Para terminar dejó en claro que de no ser por esa jugada desafortunada del gol en contra, el partido hubiera salido como lo planificaron: “Sabíamos que era un partido muy parejo, habíamos estudiado el partido, sabíamos que era un rival duro. Tuvimos los dos el mismo control de balón. No encontramos el gol, tuvimos las chances, podíamos haber ido ganando 2 a 0. Planificamos un partilo que se nos escapó en un detalle”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar