"Perdimos por detalles"




Pablo Hernández enfrentó los micrófonos, una vez terminado el partido, y fue autocrítico con el equipo, al considerar que no se pueden cometer ciertos desajustes en partidos como el de hoy.

"Nos vamos tristes porque hicimos un gran partido. Jugamos muy bien y fuimos muy superiores. Cuando un equipo se para ante un puntero, como es Racing, y lo deja sin ideas, duele más. El fútbol son detalles, y perdemos por eso. Por ahí uno no se puede equivocar, porque se paga caro", sentenció el Tucumano, todavía "caliente" por el resultado.

Y siguió: "Sin dudas fue el mejor partido del año. Entramos desconcentrados, y después del gol de Racing fuimos mucho más. No recuerdo las posibilidades de gol que tuvieron ellos. Hay que seguir y pensar en lo que viene. Es una pena porque la gente nos apoyó y empujó en todo momento, aunque vayamos perdiendo. Queríamos la victoria y festejar con nuestra gente. Nos duele no poder hacerlo".

Y con respecto a lo que queda, hasta el final de la Superliga, dijo: "Hay que cambiar el chip y lograr más triunfos en lo que queda, porque podemos hacerlo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar