No pudieron sonreír



La reserva de Independiente perdió 2 a 0 frente a Unión de Santa Fe por la fecha 18 del torneo de la categoría.

El encuentro se disputó en el Predio Santo Domingo de Villa Dominico.Independiente arrancó cómodo en el partido, con buenas jugadas de asociación por la izquierda que eran culminadas por el extremo Martínez. Los dirigidos por Leandro Stillitano querían situar como eje del juego al zurdo Alan Soñora que jugaba a un toque.

El partido era parejo, Unión llegaba poco pero Franco Vélez respondía de buena manera. Hasta que en el minuto 28, tras un remate de González, el  arquero rojo dejó un rebote corto y que volvió a capturar el delantero tatengue y puso en ventaja al equipo visitante. En el cierre del primer tiempo, Independiente se iba mereciendo mucho más.

En el segundo tiempo, la imagen cambio por completo y se vio un Independiente desdibujado y nervioso. Unión con poco llegaba e incomodaba. El rojo, dentro del nerviosismo y la desesperación por conseguir el resultado tenía desatenciones defensivas que derivaron en un claro penal a 15' del final.

El remate de Britos fue fuerte hacia la izquierda de Vélez que no pudo alcanzar el remate. La ventaja de dos goles recaló profundo en el local. A cinco minutos del final, el capitán Juan Di Lorenzo se fue expulsado por un exceso verbal.

En este partido, Independiente tuvo buenas intenciones de juego asociado y generar constantemente el 2 contra 1 en ataque pero los errores defensivos le jugaron una mala pasada.

Independiente formó con: Vélez; Lando, Barreto, Di Lorenzo, Asís; Moschen, Chávez, Soñora; Velasco, Mercado, Martínez.

Unión formó con: Sosa, Blasi, Calderon, Godoy, Esquive, Britos, Comas, Bucca, Duarte, Gonzalez, Machuca.

Foto: Club Atlético Independiente 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar