"No podemos pensar más que en San Martín de San Juan"



Nicolás Domingo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió a la ovación de la gente en el encuentro ante Unión y a su situación personal por las 4 amarillas que acumula.

"Fue importante haber ganado el partido ante Unión. Arrancamos perdiendo y haberlo revertido tiene su mérito" deslizó el volante.

En referencia a la condición física, Nicolás sostuvo: "Terminé bien y con el cansancio lógico por el esfuerzo que hicimos. Necesitábamos la victoria, seguimos en alza y con cosas para corregir"

"Soy un agradecido de estar acá. Soy feliz defendiendo esta camiseta. Uno no se acostumbra, se disfruta y se valora. Intento agradecerlo haciendo mi trabajo en la cancha. Intentaré ser inteligente si es que me toca, entendiendo que se viene el clásico pero sabiendo la importancia que tiene el compromiso ante San Martín de San Juan. El jugador siempre quiere jugar. Los minutos son importantes. Repito, si me toca estar, lo haré de manera inteligente. Nuestro objetivo es entrar en la Libertadores, hay que sumar todos los encuentros", afirmó Domingo en relación a las 4 amarillas.

Cuando le preguntaron por los refuerzos, el futbolista aseveró: "La comunicación que tenemos en el grupo es fundamental para que las cosas funciones. Hay que charlar con los refuerzos para que nos ensamblemos lo más rápido posible"

"Es lógico que la gente se manifestara antes del clásico. Pero nosotros tenemos que pensar en el próximo partido, no ir más lejos. Ellos necesitan engrosar el promedio y será muy difícil para ambos", finalizó Domingo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar