No lo pudo aguantar



Independiente empató 1 a 1 en San Juan, en un muy flojo partido y deja escapar 2 puntos importantes en la lucha por el ingreso a la Libertadores 2020.

El partido comenzó con el control de Independiente y un San Martín totalmente posicionado en defensa. Pero si bien el Rojo manejaba el balón, no podía lastimar, los primeros minutos eran de trancision y búsqueda por los costados. Pablo Pérez y Hernández muy marcados no podían ser eje del equipo.

La primera llegada fue para el local, a los 13´ minutos un tiro libre frontal superaba a Domingo y dejaba solo a Osorio que no podía darle bien. En el medio seguía la presión brusca a Pablo Pérez, que mas allá de eso, no intervenía de manera positiva errando muchos pases. El equipo de Forestello parecía buscar al ex Boca.

A los 30´ el partido entró en un bache donde ambos equipos se prestaban la pelota. Y cuando el reloj marcaba 37’ Independiente perdía su dominio, llegaba otra oportunidad para San Martín. Remate de Bogado, rebote de Campaña y salvada providencial del Alan Franco, despajando cuando Osorio se relamía frente al arco.

Pero en el final, todo se iba a revolucionar. Una falta de Bogado a los 45’minutos sobre Pablo Pérez, hace reaccionar al volante del Rojo, que desde el piso le tira una patada al ex Huracán. Roja para Pérez, que se iba al vestuario después de entrar en el juego que buscó el local.

No todo terminaba allí, en un momento complicado, Fabricio Bustos toma la pelota en una jugada personal y consigue un tiro libre en la puerta de área. Cecilio Domínguez se hizo cargo, luego con viveza y calidad, la tira por encima de la barrera y clava un golazo, que valía oro, por como se presentaba el partido. El Rojo se iba al descanso 1 a 0 en ventaja.

En el segundo tiempo Holan salia a bancar el partido, Molina era el sacrificado para el ingreso de Figal y Verón cedía su lugar para Cerutti, que ingresaba para dar una mano por las bandas.

Luego de algunas llegadas de Osorio en los primeros minutos, que Campaña supo responder. Independiente no pudo mantener su objetivo. A los 36 minutos un centro desde la izquierda, que peinaba Cerutti, dejó solo a Osorio en medio de área y este de cabeza ponía el empate.

Tras el empate Independiente salia a buscar la victoria y con un Hernández recuperado en su nivel, llegaba con peligro con un remate de Domínguez. Pero luego el cansancio y el desorden terminaron con las esperanzas. El equipo de Holan empató en un partido donde era favorito y deja pasar una buena chance para sumar puntos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar