Le mete ritmo



Independiente continuó sus trabajos semanales en Villa Domínico de cara al próximo encuentro ante San Martín de San Juan del sábado. Martín Benítez y Guillermo Burdisso están tocados y habrá que seguirlos. Junto a la Reserva, hicieron un ensayo de fútbol ante Arsenal. 

El equipo, con alternativas, ensayó ante Arsenal con la siguiente formación: Miltón Alvarez; Emanuel Britez, Sergio Barreto, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Fernando Gaibor; Francisco Pizzini, Brian "Chaco" Martinez, Jonathan Menéndez; y Mauro Molina. El encuentro culminón con victoria para el "Rojo" por 2-0 con los goles de Gaibor y Pizzini.

Al finalizar los minutos-fútbol, hubo disparos al arco para que responda Álvarez. Ezequiel Cerutti hizo pasadas junto al preparador físico Pablo Blanco. Benítez, Barreto, Bustos y Gastón Silva pasaron por el gimnasio.

Después del partido ante Unión, Martín Benitez padece un traumatismo y deberá ser evaluado durante la semana. Por su lado, Burdisso sufrió un esguince de tobillo. Ariel Holan deberá medir estas nuevas lesiones y tendrá nuevamente las dudas en el mediocampo, acrecentadas por el número de tarjetas amarillas de los volantes.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar