"Hay que rescatar lo bueno que hizo el equipo"



Franco Vélez, arquero de la reserva del Independiente, habló con De la Cuna al Infierno después de la derrota del equipo frente a Unión de Santa Fe.

Para comenzar hizo un breve a análisis del partido: “Creo que el primer tiempo lo tuvimos para nosotros, no supimos aprovechar los ataques que tuvimos y cuando no concretas las jugada a lo último, vienen los contraataques”, expresó y agregó: “Tuvimos la mala racha que nos hagan el gol faltando 10´ minutos para terminar el partido, y después la suerte de que le dan un penal a ellos, no podíamos hacer nada. Tuvimos un hombre menos, pero hay que rescatar lo bueno que hizo el equipo, que no paro de correr, atacar e intento jugar siempre”.

Por otra parte el arquero se refirió a su nivel personal: “Uno trata de dar su granito al equipo, si sirve bien y si no a seguir trabajando para mejorar día a día”, manifestó y sumó su opinión sobre lo que debe mejorar el equipo en el futuro: “Tenemos que terminar las jugadas arriba y un poquito mas de suerte necesitamos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar