Goleada clásica



La Reserva de Independiente le ganó 3 a 0 a Racing por la fecha 20 del torneo de la categoría. Los goles fueron de Mercado, Soñora y Velasco.

En los primeros minutos, el partido era bastante parejo y se ambos equipos recurrían al pelotazo.
Las primeras situaciones claras fueron para la visita, con un remate que tapó Bacchia y en la continuidad de esa misma jugada, un cabezazo se fue al lado del palo.

En este lapso de partido, Independiente caía mucho en offside.

A los 35' del primer tiempo, Independiente se iba a poner en ventaja, luego de que Alan Soñora recuperara, deje mano a mano a Pizzini con una pelota en profundidad y que el oriundo de Bahía Blanca envie un centro preciso para que Ema Mercado grite el primero de la mañana.
Tres minutos más tarde, los dirigidos por Leandro Stillitano se pondrían nuevamente en ventaja con el gol de Soñora, que la colocó junto a un palo luego de una pared con Chavez.

A los 43' del ST, Racing iba a tener una situación para descontar en el marcador. Cuello le gana en velocidad a Lando que lo derriba y comete un penal. El mismo futbolista se hace cargo del remate que dio en el travesaño.

El primer tiempo dejó un 2 a 0 a favor del local.

Para el inicio del segundo tiempo, Independiente golpearía de nuevo, con un contraataque y una exquisita definición de Alan Velasco que la clavó en el ángulo.

Con la ventaja de 3 goles, Independiente borró del partido a su clásico rival, tocaba y se floreaba.

Racing estaba nervioso y el partido se manejaba con los tiempos de Independiente.

El defensor de Independiente, Sergio Barreto fue expulsado por doble amarilla luego de pasarse al barrer e impactar la pelota con la mano.

El clásico fue la primer victoria de Leandro Stillitano como entrenador de la Reserva, en sus anteriores compromisos había cosechado dos empates y dos derrotas.

Independiente formó con: Bacchia; Lando, Barreto, Di Lorenzo, Asís; Chavez, D. Mercado, Soñora; Velasco, E. Mercado y Pizzini.

Crónica por Santiago Gorostiaga.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar