Empataron en Cuyo


La reserva de Independiente, empató 2 a 2 de visitante frente a San Martín de San Juan por la fecha 19 del torneo de la categoría. 

Los dirigidos por Leandro Stillitano ingresaron al predio "Emmanuel Más" muy dormidos, y a los dos minutos perdía 1-0 por una gran definición cruzada de Matías Giménez.

Luego de ese balde de agua fría, Independiente se recuperó rápido e intentó ser profundo con sus extremos, se había plantado en campo rival y le complicaba la salida a los locales.

El rojo tuvo chances de empatar en los pies de Martínez y Soñora, alrededor de los 20 minutos del primer tiempo ya merecía más, aunque sea llegar al empate.

El delantero de Independiente Emmanuel Mercado iba a ser el responsable de igualar el partido a los 30 minutos, luego de una gran asistencia de "Chaco" Martínez. Y cinco minutos mas tarde, con una linda definición ampliar el marcador y poner en ventaja a Independiente.

El 2 a 1 a favor de Independiente al finalizar el primer tiempo era justo por lo que habían mostrado ambos conjuntos. El inicio del complemento tuvo a los dirigidos por Stillitano atacando por las bandas y complicando a la defensa rival.

El partido se fue emparejando y San Martín llegó a la igualdad por Bonacci a los 22 minutos del segundo tiempo.

Independiente, aún no ganó este año y acumula dos empates y una derrota. La próxima semana, en Villa Domínico, será el clásico de Avellaneda

Formación Independiente: Velez; Asís, Barreto, Tamborelli, Ortega; Chavez, D. Mercado, Soñora; Velasco, E. Mercado y Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar