Con la mente en el triunfo




San Lorenzo e Independiente se verán las caras este sábado desde las 17.10 en el "Nuevo Gasómetro", por la décimo séptima fecha de la Superliga Argentina. Ambos elencos con la firme intención y necesidad de hacerse de los tres puntos luego de una seguidilla poco favorable para ellos.

El conjunto comandado técnicamente por Ariel Holan arribará al juego de este fin de semana luego de igualar en 1 ante Talleres en el "Libertadores de América" con el tanto concretado por Silvio Romero, de penal.

San Lorenzo, en tanto, llegará al cotejo en el "Pedro Bidegain" tras caer por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en "Florencio Varela", sobre la hora y con el gol convertido por Fernando Márquez.

Bajo este contexto y con el equipo aún sin confirmar, todo parece indicar que Holan dispondría del siguiente once para medirse ante el "Ciclón": Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Pérez o Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.
Asimismo, completan la nómina de citados que ya se encuentran alojados en el Hotel "Scala": Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Alan Franco, Nicolás Domingo, Cecilio Domínguez, Braian Romero y Francisco Pizzini.

El conjunto de Jorge Almirón, en tanto, también presenta algunas dudas de cara al juego de este sábado en el "Nuevo Gasómetro". A pesar de esto, en principio, la alineación inicial sería: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza; Ruben Botta; Héctor Fértoli y Nicolás Blandi.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar