Así llega Unión


Independiente recibirá a Unión por la décimo octava jornada de la Superliga Argentina, este sábado desde las 19.20 en el Estadio "Libertadores de América". En "De la Cuna al Infierno" hacemos la previa repasando cómo llega y cómo formará el próximo rival del "Rojo". 

En la última fecha, el "Tatengue"empató sin goles ante Newell´s en Santa Fe. Con esta igualdad, sumó 24 puntos y se ubica inmediatamente debajo del "Rey de Copas": ambos han sacado 6 triunfos en lo que va del campeonato. Anteriormente, en condición de visitante, también había obtenido un 0-0 ante Belgrano en Córdoba.

Bajo el mando de Leonardo Madelón, la formación con respecto al partido con la "Lepra" tendrá algunas variantes, empezando por el esquema táctico que irá de un 4-4-2 a un 5-4-1, con Lotti como único mediapunta en lugar de Troyansky y Cuadra.

Así formaría Unión para enfrentar a Independiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán, Bruno Pitton; Diego Zabala, Mauro Pitton, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Augusto Lotti.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar