Así llega San Lorenzo


Independiente visitará a San Lorenzo en el Estadio "Pedro Bidegain" cuando se juegue la décimo séptima fecha de la Superliga Argentina, el sábado desde las 17.10. En "De la Cuna al Infierno" hacemos la previa y repasamos cómo llega el rival.  

En cuanto al arranque de 2019, el conjunto de Boedo volvió a los partidos una semana antes que el "Rojo": debía un postergado de la décimo tercera ante su clásico rival, Huracán. En ese encuentro que se jugó en el "Nuevo Gasómetro", igualaron 0 a 0 sin goles y fue expulsado Fabricio Coloccini. El defensor ya cumplió su fecha de suspensión y regresará como titular. Por la pasada, perdió por 1 a 0 con Defensa y Justicia en Varela.

Durante esta temporada, sumaron 14 puntos producto de 2 triunfos, 8 empates y 6 derrotas. El ciclo de Jorge Almirón ha comenzado en noviembre, luego de que Claudio Biaggio renunciara. En el mercado de pases, el "Ciclón" selló 10 incorporaciones de las cuales su amplia mayoría son parte de los convocados y entre ellos, Peruzzi, Loaiza y Fértoli serían titulares.

Con la ausencia de Fernando Monetti por su expulsión ante la "T", Sebastián Torrico volverá al arco. Entre los suplentes estará el juvenil José Devecchi. Nicolás Reniero quedó fuera de la nómina por lesión. Como variación táctica, Almirón ensayó en la semana una línea de 5 en el fondo, con 5 defensores, para recibir al equipo de Ariel Holan.

De esta manera, así formaría San Lorenzo ante Independiente: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza; Ruben Botta; Héctor Fértoli y Nicolás Blandi.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar