"A la larga, esperemos que el punto nos sirva"




Martín Campaña, figura en el empate en 0 de Independiente frente a San Lorenzo en el Estadio "Pedro Bidegain", dialogó con 'Fox Sports' tras el partido y soltó: "A la larga, esperemos que el punto nos sirva".

"Pienso que el primer tiempo fue dentro de todo parejo, más allá de que el rival tuvo la pelota. Sin embargo, ellos no nos crearon muchas situaciones. En el segundo, ya con la expulsión de Ema (Brítez), ellos estuvieron mejor y nosotros hicimos un gran desgaste en defensa. Terminamos muchos acalambrados y extenuados. Vinimos a buscar la victoria, pero esperemos que este punto nos sirva a la larga",
expuso.

Además, el uruguayo continuó: "San Lorenzo fue muy superior a nosotros en la segunda parte. No estamos acostumbrados a eso porque siempre somos nosotros los que vamos a buscar los partidos y sabemos que tal vez, en algún contragolpe, podemos llegar a tener ocasiones del rival. Hoy fue todo lo contrario, pero el equipo se la bancó y consiguió un empate. Antes, este tipo de partidos los terminábamos perdiendo".

"Sabemos que están llegando compañeros nuevos y nos estamos adaptando. Somos conscientes de que con esta camiseta, tenemos que ganar. Esperemos que el partido que viene podamos ganar y ojalá sea jugando bien", agregó.

Por último, Martín Campaña tiró: "Me adelanté un poco en el penal, pero solo cuando di el paso. Después la pelota me dio en la espalda y por eso pude sacarla. Siempre miramos, antes los de los partidos, 10 o 15 penales de los posibles ejecutantes que podría tener el rival de turno".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar