"Tampoco es Beckenbauer..."





Enojado por la gran cantidad de declaraciones en contra de Ariel Holan, Pablo Moyano, en declaraciones a Radio La Red, salió al cruce de Fernando Amorebieta, quien culpó al Entrenador de su salida del Club.

A raíz de las palabras del Venezolano, el Vicepresidente dijo: "Me llama la atención esta campaña anti Holan, que salgan estos muchachos que han jugado y han cobrado hasta el último centavo, a hablar cuando se han ido", y agregó: "Amorebieta tampoco es Beckenbauer. Hablemos de cosas importantes".

"Independiente vendió por 54 millones de Dólares porque el Entrenador potenció muchos futbolistas. De eso nadie dice nada. Se habla del puterío que generan algunos jugadores, potenciados por el Grupo Clarín o el Diario Olé. Como el Presidente de Independiente es uno de los Dirigentes Gremiales más importantes del País, molesta, entonces arman estas campañas", siguió desarrollando, acerca del productivo trabajo del DT. A su vez aclaró: "Ariel Holan tiene contrato por dos años y medio más y los va a cumpir. Nunca estuvo en duda. Hoy estamos tranquilos. Estamos abrochando 3 o 4 refuerzos. Por eso me llama la atención todo esto".

Sobre la salida del ex defensor de Sporting Gijón, y de quién tomó la decision de apartarlo, declaró: "Nosotros, como Dirigentes, no nos metemos en las decisiones técnicas. Ahí decide el Técnico, como en cualquier Club. Pero en Independiente se magnifica más. No se lo que pasó con Amorebieta".

Luego siguió despotricando contra la catarata de declaraciones en contra de Holan: "Después hablan de los códigos de los jugadores. Si ya viniste, jugaste y cobraste hasta la úlltima moneda, andate y cerrá la boca... No involucro a todos, son casos particulares. Lo de Gigliotti también me sorprende. En el Plantel siempre hubo una armonía bárbara".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar