"Si se cierra en lo económico, el traspaso se hará"



Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, dialogó en La Oral Deportiva y sostuvo que si viene una buena oferta de Santos y se cierra en lo económico, el futbolista se irá al equipo brasilero.

"Hay interés de Santos sobre Campaña, pero todavía no hay una oferta formal. Por todo su desarrollo en Independiente, creo que llegado el caso que Martín Campaña decida irse, el club lo va a ayudar en su salida", explicó el empresario.

En referencia a la salida del arquero, Flavio deslizó: "En algún momento pensamos que la salida iba a ser a Europa o a México pero Santos es un club de renombre con un DT muy importante como lo es Sampaoli"

"Si se cierra en lo económico, se va a dar, Campaña ya está en una edad que tiene que dar un salto. A partir del 5 de enero se va a mover un poco más la negociación. Si tiene que quedarse en Independiente lo hará con la misma responsabilidad de siempre pero el Rojo no puede adelantarse a nada porque todavía no está la oferta exacta", confesó quien representa al arquero uruguayo.

Para finalizar, Perchman afirmó: "Sampaoli quiere hablar con Campaña, todavía no lo hizo pero lo hará"



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar