Regreso con ausencias



Este jueves por la mañana, el plantel de Independiente retornó a los entrenamientos en el predio situado en Villa Domínico de cara a un nuevo año en el que tendrá por disputar la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Sin Emmanuel Gigliotti ni Leandro Fernández, entre otros. Además, Ezequiel Barco estuvo de visita. A continuación, los detalles.


Los futbolistas llevaron adelante trabajos livianos, propios del inicio de la pretemporada, Asimismo, hubo una charla previa y los estudios médicos se realizarán hasta el sábado. Desde el próximo lunes 4, comenzará la actividad en doble turno.

Por otra parte, Leandro Fernández no se hizo presente, aunque sí estuvo en Vélez. Emmanuel Gigliotti tampoco estuvo dada su venta al Toluca de México y Martín Campaña estuvo ausente ya que pidió una licencia por haber contraído matrimonio. Asimismo, Fernando Gaibor no pudo estar a las órdenes debido a un retraso de su vuelo, pero se estará entrenando por la tarde. En tanto, Ariel Holan se presentará el sábado.

Asimismo, Carlos Benavídez continúa con su puesta a punto tras la lesión en su rodilla y efectuó trabajos de kinesiología. Gonzalo Rehak, en tanto, también llevó a cabo tareas progresivas para tener el alta médica.

Este viernes por la mañana, desde las 9.30, el plantel volverá a entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento situado en Villa Domínico.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar