Para comenzar con el pie derecho



Este domingo desde las 17.10 y con el arbitraje de Néstor Pitana, Independiente y Talleres se verán las caras en el marco de la décimo sexta fecha de la Superliga Argentina en el Estadio "Libertadores de América". El "Rojo", con el único objetivo de sumar de a tres en el campeonato doméstico para comenzar a mostrar una nueva cara.
El conjunto comandado técnicamente por Ariel Holan recibirá en Avellaneda a la "T" luego de igualar en 1 ante Godoy Cruz en Mendoza, en el cierre de la primera mitad del torneo.

Talleres, en tanto, arribará al juego de este domingo ante el "Diablo" tras caer por 2 a 1 ante Lanús en "La Fortaleza" del Sur.

Bajo este contexto y si bien se mantienen dos dudas de cara al juego, todo parecería indicar que Holan ya tendría en mente el equipo para hacer efectivo el reestreno en la Superliga. El mismo sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso o Emanuel Brítez, Gastón Silva; Nicolás Domingo o Francisco Silva, Pablo Hernández, Brian Romero; Silvio Romero, Martín Benítez y Ezequiel Cerutti.

Asimismo, completan la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del cotejo: Milton Álvarez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez, Fernando Gaibor, Mauro Molina, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

Talleres, en tanto, buscará apropiarse de los tres puntos en el "Libertadores de América" y, para lograrlo, el once elegido por su técnico Juan Pablo Vojvoda, sería: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar