"Ojalá pueda estar el sábado"





Esta mañana, el entrenamiento contó con la novedad de la presentación de Cecilio Domínguez, quien tras conocer a sus compañeros, habló en conferencia de prensa y se mostró muy optimista y feliz de llegar a Independiente. Y dejó en claro que está para jugar.

Consultado por las primeras sensaciones desde su arribo, dijo estar : "Contento por estar acá. El otro día fui al Estadio, me pareció muy hermoso, y vi una hinchada que me emocionó muchísimo por lo que alienta", y agregó, en cuanto a lo que faltó, según su visión, para ganarle a Talleres, que : "Vi un equipo ordenado, que juega muy bien a la pelota. Quizás le faltó pensar, cuando iba ganando, porque el calor afectó".

El fin de semana, el Rojo, visitará a San Lorenzo, y sobre éllo y sus ganas de participar, señaló: "Con Holan no hablé acerca de jugar el sábado, seguro lo iremos viendo con el correr de los días. Ojalá que pueda estar. Yo me siento muy bien. Estoy conociendo a los nuevos compañeros y estoy a la órden del Profe".

Al hablar de lo extenso que fue el lapso hasta formalizar el pase, se desentendió, diciendo que: "Fue muy larga la negociación. Yo me enteraba por las redes sociales. El América no habló conmigo del tema, hasta los últimos tres días", al tiempo que añadió que: "Es muy lindo venir a un club donde un Paraguayo (por Arsenio Erico, máximo goleador histórico del fútbol Argentino) hizo tanta historia. Estoy muy contento por eso. Ojalá pueda aportar algo de lo que él hizo. Voy a trabajar para cumplir mis metas. Por otro lado no siento el peso de la mochila de lo que pagaron por mi. Es un orgullo".

Definiendo sus características y comentando en la posición en la que era utilizado en México, remarcó: "Los últimos años jugué de extremo por izquierda, es donde mejor me siento, pero puedo jugar por derecha y detrás del 9 también. Estoy hablando con el Profe de eso. Yo soy realmente profesional. Me gusta mucho encarar y tener la pelota. Considero que tengo buen pie. Ojalá pueda demostrarlo acá". Y cerró con su sueño para este 2019: "Pienso en la Copa América. Voy a trabajar para estar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar