Los jueces, enojados con Moyano





En relación a las declaraciones realizadas por Pablo Moyano, ayer, en Independiente de América (AM 570), en las que fue durísimo con la AFA, el Gobierno Nacional y los árbitros, Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, emitió un comunicado respondiendo a ésto.

El VicePresidente había dicho que "Mientras estén Macri, Tapia y Angelici, a Independiente nunca lo van a beneficiar los referís. La Asociación de Fútbol Argentino es el instrumento para perjudicar al Club y a su Presidente".

Por su parte, la misiva firmada por Beligoy, dice lo siguiente

"La Asociación Argentina de Árbitros quiere EXPRESAR, en relación a los dichos vertidos públicamente por el Sr. Pablo Moyano, que los ÁRBITROS ARGENTINOS ejercen su PROFESIÓN con la LIBERTAD, RESPONSABILIDAD y VALORES acordes a esta importante función, y que su ÚNICO FIN en el desarrollo de la misma es el SER JUSTOS en el cumplimiento de sus tareas como jueces deportivos"

De esta manera intenta despegarse de cualquier suspicacia que vincule a los jueces con algún manejo inadecuado que pueda llegar a haber en el Fútbol Argentino.

Comentarios

  1. Por favor basta de Moyano y de la nefasta línea de 5 forma 4/3/1 Velazco de enganche / 2

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar