Lo positivo, lo negativo y los puntajes




Independiente jugó un muy buen primer tiempo y no pudo mantener el ritmo en el segundo, fue 1 a 1 frente a talleres y en De la cuna al Infierno te traemos todos los puntajes, además de lo bueno y malo del encuentro.

Martín Campaña (8): El uruguayo siempre muestra lo importante que es para el equipo, en el primer tiempo tuvo dos grandes atajadas frente a Dayro Moreno, primero con el partido empatado y luego cuando el Rojo ya estaba en ventaja. Nada pudo hacer en el gol.


Fabricio Bustos (4): El partido del lateral comenzó con algunas dudas, pero fue mejorando el trabajo por su banda, muy participativo en ataque, tanto que los 28 tuvo una jugada muy clara que terminó con una gran atajada de Guido Herrera. En el segundo bajó su nivel, no pudo parar la pelota del gol de Talleres y se la acomodó mejor a Palacios.


Alan Franco (5) : Complicado el desempeño del central, se lo vio dubitativo, llegando tarde en algunas jugadas y tomando malas decisiones en el primer tiempo.


Emanuel Britez (6) : Correcto partido, simplificando las jugadas a la hora de defender, siempre con la fuerza y la vehemencia su principal característica, que en algunas ocasiones le trae problemas. Como una fuerte falta que cometió cerca del área en el primer tiempo que pudo complicar al equipo.

Juan Sánchez Miño (5) : Bien en ataque, mostrándose como opción y participando en con los volantes, pero flojo en el retroceso, el entrenador se lo marcó todo el primer tiempo y el jugador no pudo regularlo. En el gol deja su banda libre.

Pablo Pérez (7) : Comenzó impreciso, con algunos pases mal dados, pero con el correr de los minutos fue ganando confianza e importancia en el equipo, fue la unión del equipo y casi siempre la pelota pasó por él, buscado huecos para sorprender con sus pases.

Pablo Hernández (6): Volvió a mostrar algunas pinceladas de calidad con sus pases y movimientos, a él le hacen el penal que termina convirtiendo Romero, Guiñazu lo persiguió todo el primer tiempo y eso acortó su libertad.

Nicolás Domingo (7): Su tarea fue claramente defensiva, desde el comienzo del partido se posicionó entre los centrales, jugado de libero adelantado, eso ayudo para recomponer al equipo ante alguna desatención o error, siempre concentrado y sacrificado.

Silvio Romero (6) : Se nota la diferencia en su rendimiento al jugar en su posición natural, hoy comenzó muy movedizo, pivoteando y asociándose con sus compañeros, participa de la gran jugada que terminó en el penal a Hernández. En el Penal fue seguro y convirtió, algo valioso teniendo en cuenta los antecedentes que venia teniendo el rojo con los doce pasos.

Martín Benítez (6): Comenzó llevando al equipo hacia adelante, algo desordenado pero siempre intentado gambeteaar, tratando de asociarse con los volantes y fabricando espacios con sus movimientos sin pelota. Fue participe de muchas de la buenas jugadas que tuvo el Rojo en el primer tiempo.

Ezequiel Cerutti (7): Ágil, veloz gambetador, desbordando y tirando buenos centros, volvió al nivel que supo tener en San Lorenzo, fue el mejor del primer tiempo, superó siempre lateral derecho de Talleres y creo chances para él y para sus compañeros. En el segundo se apagó.



Ingresaron:


Brian Romero(4) : Ingresó a los 15´ del segundo tiempo y no influyo positivamente en el partido ni en ataque ni en retroceso

Fernando Gaibor (S/p): Ingresó faltando cinco minutos no se puede evaluar.

Guillermo Burdisso (s/) : También entro faltando poco por que Franco estaba acalambrado.

Lo positivo:

Bueno rendimiento ene el primer tiempo, buena sociedad entre los volantes y los delanteros. Pablo Pérez comenzó con el pie derecho en su debut, jugando un buen partido. Por otro lado el Rojo pudo convertir el penal que tuvo algo que venia siendo un problema.

Lo Negativo: Se pierden tres puntos después de jugar un muy buen primer tiempo, y el equipo igual que el semestre pasado baja su rendimiento en el segundo tiempo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar